David Serrato, Irene Villa y el padre Ángel en Mallorca. | Esteban Mercer

Irene Villa está volcada en la preparación de su boda con David Serrato. La pareja, que se dio un ‘sí, quiero’ simbólico el pasado verano en Mallorca durante los Premios Talentya Lume&Co, prepara la celebración en Burgos. La periodista acudió a la gala que tuvo lugar en Génova para recibir el premio a la superación, y allí fue cuando todos la sorprendieron con un sencillo acto de celebración del amor que comparte con David. Un día en el que ambos recibieron la bendición del Padre Ángel de cara a su enlace, mientras que Belén Blanco hizo la lectura del mensaje de San Pablo a Los Corintios.

Ahora Irene y su novio se casarán de forma oficial el día 21 de septiembre en el monasterio de Santa María de la Vid, tal y como ha asegurado la periodista en un medio nacional. En esta entrevista Villa ha explicado que no será una ceremonia religiosa, aunque remarca que «el padre Ángel ya nos dio su bendición en julio del año pasado». La ceremonia contará con 150 invitados y la novia vestirá un diseño de Silvia Fernández.

También estarán presentes sus tres hijos en común con Juan Pablo Lauro, que ahora mantiene una relación con Nuria Fergó: «Tenemos custodia compartida, así que, cuanto mejor les vaya a ellos, mejor les irá a mis hijos», ha asegurado. Eso sí, descarta invitarlos a su boda.
Irene y David se conocieron en septiembre de 2021 en un evento de motivación celebrado en Soria, momento en el que surgió el amor.