Isabel Pantoja, figura siempre en el centro de atención, ha sido objeto de debate en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ de Antena 3. En esta ocasión, se reveló un aspecto poco conocido de su vida: su pensión de viudedad tras la trágica muerte de su esposo, Francisco Rivera ‘Paquirri’, en 1984.

La cuantía de esta pensión resulta sorprendentemente baja en comparación con otras, ascendiendo a tan solo 206,98 euros. El proceso para que Pantoja pudiera disfrutar de esta pensión no estuvo exento de dificultades burocráticas, como señaló la periodista Paloma García Pelayo. Hubo un período en el que la tonadillera no pudo recibir este subsidio debido a problemas administrativos, pero después de resolverlos, logró percibir retroactivamente 783,57 euros durante tres meses.

Poco después de salir de prisión, Pantoja volvió a solicitar la pensión y se le concedió nuevamente. Este acontecimiento coincidió con su regreso a los medios de comunicación y la firma de un contrato millonario para aparecer en televisión.

A pesar de recibir esta pensión, Isabel Pantoja ha demostrado no depender de ella para cubrir sus necesidades básicas. Su exitosa carrera musical y otros proyectos le han proporcionado ingresos suficientes.