Los Serrano, una serie que dejó huella en toda una generación. A medida que pasan los años, muchos aún recuerdan con cariño los momentos en que Telecinco emitía esta querida producción española. El último episodio se emitió el 17 de julio de 2008, y ahora, casi dieciséis años después, uno de los protagonistas ha desvelado su sueldo durante el rodaje. El actor en cuestión es Fran Perea, quien interpretó a Marcos en la ficción y se convirtió en uno de los personajes más queridos.

Además de su papel en la serie, Perea también fue la voz detrás de la canción de introducción, el icónico «Uno más uno son 7». A lo largo de los años, el actor ha seguido su camino como reconocido artista, participando en nuevos proyectos. Sin embargo, recientemente, en el podcast La Escalera Roja, Fran Perea habló sobre su etapa en Los Serrano.

En esta conversación, llamó la atención que el actor, con 45 años, revelara la cantidad de dinero que ganó al dar vida al hijo de Lucía y Diego (interpretados por Belén Rueda y Antonio Resines en la realidad). Cuando le preguntaron: «¿Cuánto has llegado a cobrar por un episodio de Los Serrano?», Fran respondió que las cifras rondaban las cinco cifras. «No recuerdo exactamente, pero creo que entre 10.000 y 12.000 euros», confesó.

Según sus propias palabras, Fran Perea tenía un salario promedio de 3.000 euros por capítulo, considerando que trabajaba de lunes a viernes cada semana. Además, en una de las temporadas, llegó a ganar entre 60.000 y 70.000 euros. La serie, que constó de ocho temporadas, mantuvo a media España pegada al televisor durante años y se convirtió en una de las mejores producciones españolas de la historia, a pesar de su polémico final. ¡Una mirada nostálgica a aquellos días en los que Los Serrano conquistaban nuestros corazones!