Ganadores y jurado del premio Puig de Missa, ayer en Santa Eulària. | Irene G.Ruiz

El Palau de Congressos de Santa Eulària acogió ayer la entrega de premios a los ganadores del XVII Concurs Puig de Missa de Poesía, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento del municipio. Acto que tuvo como complemento el espectáculo de teatro lírico-musical El gran descobriment, a cargo del grupo Compinches.
El la categoría adultos, los ganadores fueron José Roca Martí, por Somni (primer premio en catalán); Miguel Àngel Torres Prats, por Viajar (primero en castellano); y Pedro Relaño Espinar, por Somos (segundo en castellano); quedando desierto el segundo en catalán.
En la categoría infantil (hasta 12 años), los ganadores fueron Eva Coll Ripoll, por El jardí (primero en catalán); Roberto Castillejo Marín, por La Llibertad (segundo en catalán); Gisela Rodríguez García, por Tu mundo especial (primero en castellano); y Claudia Riera Ferrer, por El color (segundo en castellano).
Y en la categoría juvenil (de 3 a 17 años), quedaron desiertos los dos premios en catalán y el segundo en castellano, ganando Alba Nerea Montes el primero en castellano por Cruda realidad.