La plantilla del Space Tanit escolta a Ruiz, Costa y Avellaneda en la presentación de ayer. | Marco Torres

El Space Tanit, que dentro de una semana afronta su tercera temporada en Liga Femenina 2, presentó ayer en el hotel Ibiza Playa su proyecto 2010/11 en un acto en el que, junto a toda la plantilla y al presidente del club, José María Costa, estuvieron presentes Mario Avellaneda, conseller d'Esports, y Rafel Ruiz, concejal de Deportes de Eivissa.
Todo son caras nuevas en el conjunto verdinegro, en el que sólo sigue el entrenador, Gustavo Lalima, de la plantilla que la pasada temporada llevó al club a un histórico play off de ascenso a Liga Femenina. La última jugadora en incorporarse ha sido la argentina Paula Reggiardo, que acaba de finalizar su participación en el Mundial de baloncesto femenino. Junto a ella, posaron Julia Melina, Estitxu Ibarretxe, Tamara Pérez, Morgan Medlock, Itziar Mallabiabarrena, Sabina Burguera, Juana Molina, Miren Agirregoikoa y las júniors Cristina Miguel, Patricia Gorjón y Marta Sureda.
Costa señaló que no hay que hacer «comparaciones» con la plantilla anterior, aunque el objetivo está claro que es ambicioso en una temporada en la que el Tanit espera igualar o mejorar el éxito de la pasada temporada. Avellaneda y Ruiz, por su parte, desearon suerte al club en su nueva singladura.