Albert Rivera y Malú, 'cazados' en Portugal

| Madrid |

Valorar:
preload
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

05-04-2019

Algunos medios de comunicación nacionales confirman lo que desde hace meses es un rumor sin contrastar, la relación entre el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la cantante Malú.

Al parecer, según estas informaciones, la pareja ha sido vista en Portugal, lugar de descanso elegido por ambos para una escapada, coincidiendo con la festividad del 1 de mayo. Rivera y Malú fueron vistos por varios turistas españoles en un supermercado.

Concretamente, la pareja fue 'cazada' mientras se encontraban junto en My Super Troia, un establecimiento de la villa de Troia, Setúbal, destino vacacional de la jet set europea. Al percatarse de que habían sido reconocidos, ambos abandonaron juntos el supermercado.

Los rumores sobre la relación entre el político y la artistas existen desde hace meses, pero no han sido fotografiados juntos. La noticia de este romance saltó a los medios después de que Rivera y su anterior pareja, Beatriz Tajuelo. Algunos sostienen que pasaron juntos la noche del Día de San Valentín.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.