Los padres de Marta del Castillo, Eva y Antonio. | Juan Ferreras

Campofrío ha anunciado que retira la publicidad de La Noria después de la polémica entrevista que este programa hizo el pasado sábado a la madre de El Cuco, uno de los jóvenes implicados en la desaparición de Marta del Castillo.
Campofrío fue una de las marcas que se anunciaron durante la emisión del espacio de Telecinco y ha sido la primera en pronunciarse ante las críticas de espectadores e internautas, que han promovido en las redes sociales el boicot al programa por realizar esta entrevista a la madre de El Cuco previo pago de 10.000 euros.
Al anuncio de esta marca de eliminar su publicidad de La Noria, también se han unido Puleva y President, propiedad de Lactatis. El grupo ha comunicado a Telecinco su negativa a «tener presencia alrededor de cualquier programa en el que pueda aparecer esta señora o cualquier otra persona allegada a los imputados en el caso», según un comunicado.
Otros anunciantes del espacio aún no han comunicado nada al respecto, aunque fuentes del sector aseguran que es «previsible una fuga de anunciantes siguiendo el ejemplo de Campofrío».
Por su parte, El presentador de La Noria, Jordi González, se ha manifestado a través de Twitter (@jordiglez) afirmando que Campofrío «ha aprovechado» la polémica para llevar a cabo «una campaña de imagen que le sale gratis».