La mallorquina Martina, en la final de MasterChef Junior 2

| Madrid |

Valorar:
La mallorquina de 11 años Martina, finalista del programa Masterchef Junior2

La mallorquina de 11 años Martina, finalista del programa Masterchef Junior2

Redacción Digital

Aina, Manuel, la mallorquina Martina y Teresa se han convertido en los finalistas de MasterChef Junior 2. Gracias al talento, esfuerzo y aptitud que han demostrado, competirán en el desenlace de esta segunda edición del programa.

"Si no te arriesgas a perder, nunca tendrás la oportunidad de ganar", señaló Martina que puso toda la carne en el asador para poder llegar a la final.

Guillermo y Mauro se quedaron fuera de la competición a un paso del último programa. Ambos estaban decepcionados por haber rozado su sueño, pero al final abandonaron las cocinas felices por las palabras del jurado y los regalos que recibieron.

Además, MasterChef Junior tenía preparado algunos de los momentos más divertidos de esta segunda edición para aliviar la presión y hacer que los aspirantes disfrutasen al máximo de la semifinal.

La noche comenzó con una particular tomatina en plató en la que volaron 2.500 kilos de tomates de Buñol. Los aspirantes, los jueces y Eva González se liaron a tomatazo limpio y acabaron teñidos de rojo... "No se libró ni el apuntador".

Y por si fuera poco, los niños pudieron liberar más adrenalina en una carrera de karts en el Carlos Sainz Center. Aunque ellos no lo sabían, sobre la pista compitieron con algunos de los mejores pilotos de España, como Carlos Sainz, Carlos Sainz Junior, Andy Soucek , Carmen Jordá, Emilio de Villota, Dany Torres y Fonsi Nieto.

Pronto llegará el momento más esperado de la temporada y conoceremos al ganador de la segunda edición de MasterChef Junior. Los aspirantes se enfrentarán a dos pruebas iniciales y los dos mejores de estas pruebas llegarán al duelo final en el que tendrán que elaborar un menú completo.

Un reto a la altura del talent infantil de cocina más prestigioso del mundo. Al final, sólo uno se alzará con el triunfo, 12.000 euros de premio y el título de MasterChef Junior.  

Jordi Cruz les dio un consejo a los cuatro finalistas: "la cocina es un paso a paso que tenéis que entender. Es lógica, hay que conocer lo que va sucediendo".

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JR
Hace más de 6 años

es repelente

Valoración:1menosmas

maria
Hace más de 6 años

Pues a mi me encanta, es un bombonet y muy lista!! Vamos Martina!!

Valoración:5menosmas

xavi
Hace más de 6 años

algú sap d'on és na Martina??

Valoración:4menosmas

1234
Hace más de 6 años

@Bella: estoy deacuedo contigo, Martina es una niña que da mucha grima.

Valoración:5menosmas

Bella
Hace más de 6 años

No es justo!!! Ya que Mauro estuvo pendiente de su arroz y el de Martina. Ella no tenía ni idea de hacer arroz y consiguió mas puntos que Mauro. Muy INJUSTO : - ((

Valoración:-5menosmas

barrufet
Hace más de 6 años

Vamos Martina, a por todas !! !!

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1