El actor Toni Cantó. | Efe

El exdiputado de UPyD, Toni Cantó, se sumará en breve al reparto  de la serie 'Amar es para Siempre', que emite Antena 3, interpretando  al doctor Eugenio Martos, un cirujano militar, según ha confirmado  Atresmedia en la página web de la novela.

Cantó anunció el pasado mes de abril que abandonaba el escaño en el Congreso y que renunciaba a ser candidato a la Presidencia de la  Generalitat Valenciana por discrepancias en la gestión de la  formación magenta liderada por Rosa Díez y que, por tanto, volvía a su profesión de actor.

No obstante, volverá a la primera línea política como portavoz adjunto de la candidatura que encabezará Irene Lozano para intentar  hacerse con el liderazgo del partido en el Congreso Extraordinario  del día 11 de julio.

Irene Lozano ocupará el puesto de portavoz y Cantó el de portavoz  adjunto en una lista de la que formarán parte otros 19 militantes  bajo el nombre de 'Renovadores UPyD'. Todos los afiliados del partido  tendrán oportunidad de votar a su nuevo Consejo de Dirección el día  11 de julio, cuando Rosa Díez pasará a segunda línea por primera vez  desde que se fundó UPyD en el año 2007.

En su regreso a la televisión, Toni Cantó dará vida al doctor Martos, un eminente cirujano militar, especializado en patologías cardiacas que ha conseguido ser uno de los médicos personales del  general Franco y una referencia en el mundo de la medicina. De mente  racional, se enamorará de Adela, una madre desesperada por la  enfermedad de su hija.