El Portmany se impuso al Luchador en el derbi disputado en Sant Antoni.

Luchador 0
Portmany 1

LUCHADOR: Adri (2), Rubén (1), Bello (1), Morales (2), Jonatan (1) (Dani Tita (1), min. 83); Aitor (1) (Miguel Costa (1), min. 23), David (1), José Francisco (1) (Miguel Àngel (1), min. 68), Víctor Giráldez (1) (Bonilla (1), min. 72); Pájaro (1) y Naharro (1.
PORTMANY: Cristian (1), Tati (2) (Iván Linde (1), min. 61), Chiqui (2), Miki (2), Yeste (2); Galera (1) (Javi Martínez (2), min. 46), Santa (2), Mounir (1), Jonny (1) (Alvarito (1), min. 46); Puet (1) y Toni Ramírez (2).
Gol:
0-1, minuto 47, Toni Ramírez aprovecha un rechace dentro del área.
Àrbitro: Rigo Sastre, del Colegio Balear. Expulsó por doble amarilla a Puet (min. 75), Santa (min. 84) y David (min. 85) y, por roja directa, a Tati (min. 88), con el jugador del Portmany en el banquillo. Amonestó a Rubén, Morales, Víctor Giráldez, Bonilla, Chiqui y Toni Ramírez.
Incidencias: Municipal de Sant Antoni. Unos 400 espectadores en la penúltima jornada de la Liguilla de Regional Preferente.

El Portmany mató dos pájaros de un tiro. Primero, superó a su gran rival esta temporada, el Luchador, tomándose revancha de la derrota sufrida en la primera vuelta de la liguilla (0-2). Segundo, el conjunto que entrena Javier Tristán se coloca a un paso de lograr el título de Regional y, si gana la próxima jornada a la UD Ibiza, como parece lo más probable, disputará el play off de ascenso a Tercera División. Todo gracias a un solitario gol conseguido por Toni Ramírez en el minuto 47.
El derbi, como suele ser habitual en partidos de máxima rivalidad y sobre todo cuando hay tanto en juego, tuvo ambiente, emoción, nervios... pero poco fútbol y escasas ocasiones de gol. Sobre todo para el conjunto que ayer ejercía de local, un Luchador que apenas inquietó en la portería defendida por Cristian. Lo que sí hubo, y en exceso, fueron cartulinas. El colegiado mallorquín Rigo Sastre tuvo que echar mano al bolsillo, muchas veces de forma rigurosa, hasta en 13 ocasiones, expulsando a Puet, Santa y Tati, por el Portmany, y a David, por el Luchador.
El primer tiempo acabó sin goles, aunque el Portmany ya había avisado en varias ocasiones, sobre todo en los cinco últimos minutos previos al descanso. En la segunda mitad, Toni Ramírez, al provechar un balón suelto dentro del área, no tardó en adelantar a su equipo. Era el minuto 47 y todavía quedaba mucho partido por delante, pero el Luchador no estuvo demasiado acertado y dejó escapar el derbi y, seguramente, sus opciones de disputar la liguilla de ascenso a Tercera División.