La cantante Chenoa y el presentador Àngel Llàcer, muy divertidos al anunciar su elección para las campanadas de TV3. | Fuente: Tv3cat

La cantante mallorquina Chenoa y el presentador del programa "Còmics", Àngel Llàcer, serán los encargados de dar la bienvenida del 2016 a los espectadores de Tv3, una retransmisión que se hará desde la avenida María Cristina de Barcelona, según ha anunciado la televisión catalana en su portal web.

"Hacer las campanadas en Tv3 es algo muy importante" - ha comentado Àngel Llàcer -, quien añade  "cuando te lo proponen es un orgullo. Te sientes útil porque compartiremos la alegría con la gente y no hay nada más bonito que compartir este momento previo al cambio del año. Yo creo que los dos estamos preparadísimos para compartirlo con la gente", ha añadido.

"Lo haremos de una manera muy natural", puntualiza Chenoa. "Yo soy muy espontánea. Intentaremos que todo el mundo esté muy contento". "Lo pasaremos muy bien y nos hace mucha ilusión, esto es lo más importante", remarca la cantante.

"Yo creo que la nochevieja será una noche de sorpresas", añade Àngel, "no se sabe nunca qué puedo hacer yo y qué puede hacer ella, por lo tanto, será una sorpresa constante".

Los dos elegidos para presentar las campanadas se han mostrado muy alegres y espontáneos en un vídeo emitido por TV3.