Primer tráiler de la película 'Suicide squad'. | Youtube

Las películas basadas en cómics han copado los grandes estrenos de las carteleras cinematográficas en los últimos años. Y este 2016 no es una excepción, ya que hay varios títulos que han suscitado el interés de los aficionados al séptimo arte dedicado a los superhéroes. Pero entre las propuestas de DC para este año hay una que destaca por ser la antítesis del cómic por excelencia, ya que no trata de 'los buenos' haciendo todo lo posible para salvar la Tierra, como en la esperada Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, sino de un equipo de anti-héroes formado por villanos encarcelados que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos.

Noticias relacionadas

Se trata de Suicide squad (Escuadrón suicida) cuyo tráiler se ha presentado este martes por la noche. El 5 de agosto llegará a la gran pantalla la adaptación cinematográfica, dirigida por David Ayer, que protagonizan Jared Leto como The Joker, Will Smith como Deadshot, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Margot Robbie como Harley Quinn y Viola Davis como Amanda Waller, entre otros.

Este primer trailer se ha mostrado en un programa especial titulado DC Films presents: Dawn of the Justice League, en el que también han tenido hueco las primeras imágenes de la película Wonder Woman, presvista para 2017, además de entrevistas con Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman) y Gal Gadot (Wonder Woman).