La Fundación para la Promoción Turística ha editado un folleto de entretenimiento para niños que contiene 10 pasatiempos en los que se promocionan los puntos de interés de la isla, desde el Patrimonio de la Humanidad, a los fondos submarinos, pasando por la belleza de las playas.

En total se han editado 5.000 folletos y todos los pasatiempos contienen las instrucciones en castellano, catalán, inglés, alemán, francés e italiano.

Esta nueva publicación nace con el objetivo de potenciar la imagen de Eivissa ligada a un público familiar y estará presente en las próximas ferias internacionales de turismo.

El pasatiempos está protagonizado por un pájaro de color azul, de nombre Pep, que es el encargado de proponer todo tipo de actividades para los más pequeños, desde una sopa de letras hasta colorear un dibujo en el que aparece Dalt Vila y la muralla. Además, también hay dos fotografías de Eivissa para descubrir las siete diferencias así como un recortable con adhesivos de la playa.

El folleto va acompañado con lápices de colores que también llevan la imagen de Pep y se integran en el conjunto de una campaña de promoción global que destaca la naturaleza y los bienes Patrimonio de la Humanidad, como principal atractivo turístico de Eivissa.