Space y Gasifred alcanzaron ayer un nuevo acuerdo.

El Gasifred Atlético y Space alcanzaron ayer un acuerdo para prolongar el patrocinio de la discoteca un año más. «Es una noticia muy importante para nosotros porque, tal y como está la situación, toda ayuda es poca y estamos agradecidos. Este apoyo económico nos ha dado el último empujón para que podamos estar un año más en División de Plata», afirmó Juan Ruiz, gerente del club de División de Plata. El nombre oficial del equipo continúa siendo, de esta forma, Space Gasifred Ciutat d´Eivissa.
La crisis obliga a hacer recortes en las subvenciones, aunque Space ya ha anunciado que va a hacer «un gran esfuerzo» por apoyar al Gasifred. «Creemos que este equipo se lo merece y después del esfuerzo la pasada temporada de jugadores, directivos y aficionados, vale la pena hacer ese esfuerzo», declaró, por su parte, José Luis Benítez, en nombre de Space.
Por otra parte, el Gasifred sabrá hoy la configuración final del grupo único de División de Plata, que será de 18 o 20 equipos si finalmente se confirman las plazas de Puertollano y Ceuta. «Una vez que sepamos cómo queda el grupo, nos tocará hablar con Illesport, porque hay más desplazamientos y necesitaremos más ayudas», añadió Ruiz.
La configuración de la plantilla, en la que se han marchado o se marcharán jugadores como Carrión, Flavio, Mario y Vega, así como el tema del entrenador, «sigue supeditada al tema económico».