‘El Cejas’, a 'Gran Hermano VIP'

| Palma |

Valorar:
'El Cejas' en el concurso 'Got Talent' de Telecinco.

'El Cejas' en el concurso 'Got Talent' de Telecinco.

Redacción Digital

El ‘youtuber’ mallorquínEl Cejas, con 1,5 millones de seguidores en las redes y que saltó a la fama en el concurso ‘Got Talent’, será uno de los integrantes de la casa de ‘Gran Hermano VIP’ con un sueldo de 15.000 euros semanales, según adelantó este martes la publicación web OK Diario.

Diego, conocido como 'El Cejas', irá a ‘Gran Hermano VIP’ con un sueldo de 15.000 euros semanales y se ha convertido en el primer concursante de la próxima edición del concurso que se estrenará en otoño.

'El Cejas' logró el 'pase de oro' en su actuación en ‘Got Talent‘, a partir de ese momento se está haciendo un hueco en el panorama de la televisión española.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Ton Tola Ba
Hace más de 2 años

A este lo que le falta es hacer la mili, y no hacer el tontaina
Valoración:15menosmas

No ti fixis
Hace más de 2 años

Le pega más ese programa, cantando no vale un duro pero haciendo el tonto es único lo malo es que no tiene caracter no tardara en dejar la casa pero que le quiten lo bailao sigue aprovenchando chico para ti hoy esto es la tierra de las oportunidades...el año que viene a supervivientes
Valoración:15menosmas

Uno de pueblo
Hace más de 2 años

Acabo de desintonizar Tele 5......una mierda menos para ver...
Valoración:22menosmas

Alf
Hace más de 2 años

esto lo dice todo de nuestro pais, triunfan las salsas rosas y las novelas tontas. y si queda algun listo lo apuntan al futbol.... a los cientificos, documentales didacticos, investigacion, a todo eso que le den . . . . .
Valoración:20menosmas

Rei
Hace más de 2 años

Placa, placa...
Valoración:5menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente