La malagueña comparte espacio con Celia Villalobos y Cayetano Martínez de Irujo, nuevos fichajes del programa.

Carmen Borrego disfruta de una nueva oportunidad profesional más allá de su puesto en Viva la vida, el magacín en el que colabora cada fin de semana en las tardes de Telecinco: ahora forma parte de la mesa de debate social de Está pasando, el programa que Inés Ballester conduce en Telemadrid.

Lejos ha quedado su labor detrás de las cámaras, pues, desde hace un tiempo, la hija menor de la periodista María Teresa Campos y de José María Borrego Doblas ha demostrado sentirse muy cómoda sentada en los platós. Desde que comenzara a trabajar, Borrego ha estado vinculada a los medios de comunicación y, ahora, suma un capítulo más en su trayectoria profesional.

En Está pasando, la malagueña compartirá espacio con las nuevas incorporaciones que el programa anunció esta semana: la exministra y exvicepresidenta del Congreso de los Diputados, Celia Villalobos; el aristócrata Cayetano Martínez de Irujo y el escritor Juan del Val. Estos fichajes se sumarán a los rostros habituales del magacín, como Cristina Almeida o Rosa Villacastín.

Así, Borrego combina desde esta semana su trabajo en Está pasando con sus colaboraciones en el programa presentado por Emma García, en el que se sienta con su hermana Terelu Campos y su sobrina Alejandra Rubio.

La tertuliana fue la directora adjunta del programa Día a Día, del que se encargaba de presentar su madre entre 1996 y 2004. Antes de saltar al foco mediático, trabajaba en Canal Sur y en su carrera tiene experiencia tanto en radio como en televisión. Además, fue uno de los rostros del reality Las Campos.