Aurah Ruiz, decepcionada con Jesé Rodríguez: «Merezco un perdón»

| Madrid |

Valorar:
Aurah Ruiz se sinceró este domingo sobre la polémica intervención de Jesé Rodríguez en La casa fuerte la pasada semana.

Aurah Ruiz se sinceró este domingo sobre la polémica intervención de Jesé Rodríguez en La casa fuerte la pasada semana.

Aurah Ruiz se sinceró este domingo sobre la polémica intervención de Jesé Rodríguez en La casa fuerte la pasada semana, un gesto que ilusionó a la canaria, pero que también le dejó un sabor de boca agridulce, pues esperaba recibir unas disculpas que, finalmente, no llegaron.

«Me esperaba un perdón. Es lo único que esperé y no me lo dio. Esa conversación la tenemos que tener fuera. Ya bastante hizo llamando porque no me lo espetaba», le explicó la 'ex gran hermana' a Jorge Javier Vázquez.

El presentador le preguntó a Ruiz si el futbolista era el hombre de su vida, a lo que la influencer respondió: «Es el padre de mi hijo. Cuando pasó todo eso y fui mamá claro que lo dije. Han pasado muchas cosas y las hemos superado o dejado atrás, pero él no ha hecho las cosas bien».

«Él no ha hecho las cosas bien y yo le he dado la oportunidad de hacerlas bien. Jesé es una persona que puede hacerme mucho daño y hacerme muy feliz», añadió el nuevo rostro de La casa fuerte.

El conductor del programa le ofreció escuchar las declaraciones de Rocío Amar sobre su situación con el exfutbolista del Real Madrid. Sin embargo, Ruiz se negó: «Eso es lo que quiere, exprimir hasta el último minuto».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

eurobalear
Hace 10 meses

De pena veros en un culebrón tanto como Jese y sus amantes, vivas de contar vuestras intimidades, ponte a trabajar aunque sea fregando platos, es mas honrado pero es pesado.
Valoración:2menosmas

Pena
Hace 10 meses

Las mujeres lo quieren todo, y al final se quedan sin nada.
Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1