El motivo del nuevo 'look' de Pablo Motos que ha desatado las burlas

| Madrid |

Valorar:

Pablo Motos regresaba este lunes de sus vacaciones de Navidad y lo hacia con Vicente Vallés como invitado. Sin embargo, más allá de su entrevista, de la charla y de las diferentes secciones de El hormiguero, el valenciano fue objeto de comentarios en las redes sociales por otro motivo.

No es otro que su cambio de look. En efecto, Motos reaparecía en el programa con otro peinado. Algo que tampoco pasó desapercibido para sus propios compañeros. "Pero, ¿qué te has hecho?", le preguntaba finalmente Marron.

Entonces, el presentador tuvo que dar la oportuna explicación. Todo se trata de una confusión con la persona que se encarga de peinarle. «Le he dicho de punta. Pero no era de punta, era despuntado», ha desvelado el valenciano, motivo por el que llevaba el pelo, como habitualmente se dice, de pincho.

Compañeros como El Monaguillo o las hormigas Trancas y Barrancas no dejaron pasar la ocasión y se rieron a más no poder por tal equivocación.

También en las redes, su nuevo look más 'canalla' fue muy comentado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Torero antitaurino
Hace 6 días

Tiene ese aire desenvuelto y habla con mucha propiedad. Cansino a rabiar..

Valoración:0menosmas

Infumable
Hace 8 días

El nivel de este programa me tiene sorprendido , más que nada por la de gente que dicen lo sigue , increíble , no me extraña que estemos como estamos .

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1