Jorge Javier Vázquez preguntara en tono de broma a Ignacio Aguado si Isabel Díaz Ayuso «es así o se lo hace».

Después de que este miércoles, Jorge Javier Vázquez preguntara en tono de broma a Ignacio Aguado si Isabel Díaz Ayuso «es así o se lo hace», muchos son los que han atacado al presentador de Sálvame por sus palabras, algo que él no ha dudado en contestar con ironía.

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid y militante de Ciudadanos respondió: «Es así. Es una persona que es cómo es, que no esconde nada». También defendió que todos son personas e intentan «hacer las cosas bien», aunque a veces se consigue y otras no.

Sus declaraciones corrieron como la pólvora y, rápidamente, Andrea Levy, delegada de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, le lanzó una pulla en Twitter: «Hola, aliado feminista».

Noticias relacionadas

Está claro que el presentador no se esperaba tal revuelo, y así lo exteriorizó en las redes sociales con un tuit citando una noticia de su propia cadena: «Anda que no os está dando juego...».

Pero este mismo jueves por la mañana, Jorge Javier Vázquez quiso responder brevemente y con ironía al ataque de la política del PP. «Qué gran dolor me provocan tus palabras, Andrea Levy. Así me tienes ahora», escribió junto a una foto en la que aparecía borracho y dormido en una discoteca.

Por su parte, el PP de la Comunidad de Madrid ha publicado un vídeo, presumiblemente creado tras las palabras de Jorge Javier Vázquez, en el que han aunado orgullosamente varias de las intervenciones de Isabel Díaz Ayuso, muchas de ellas conocidas perlas como «La curva en la Comunidad de Madrid es el reflejo de la curva de su boca, mustia».

Junto al vídeo, editado con una canción del grupo 30 Seconds to Mars para darle un toque épico, escribieron un hashtag: «Ayuso es así».