La plataforma colocó el rótulo en el minuto correcto, pero se equivocó de episodio.

Después de que el pasado 8 de enero estrenara la segunda y última parte de la temporada 12 de La que se avecina, muchos son los fans de la comedia vecinal que se hicieron una maratón de la serie y vieron los ocho episodios que acababan de lanzar en Amazon Prime Video.

Los seguidores de la ficción rápidamente mostraron sus reacciones en las redes a esta temporada que supone un fin de ciclo, pues los vecinos de Mirador de Montepinar se despiden del edificio -y los actores del plató- y los siguientes capítulos ya contarán con un nuevo emplazamiento muy diferente.

Sin embargo, además de sus críticas positivos y negativas sobre estos episodios, Alberto Caballero se tuvo que pronunciar sobre un rótulo misterioso que aparecía en un capítulo y que nadie sabía de dónde había aparecido.

Durante una escena del episodio 12 en la que aparecen Amador (Pablo Chiapella) y Mayte (Eva Isanta), sale un subtítulo que dice «Deja a tu hija ligar en paz, que eche polvo bueno ahí, quita pena».

«El rótulo este no sé de dónde coño ha salido. Ni siquiera es una línea del guion definitivo», argumentó el creador de la serie en su Twitter y añadió que ellos no son los que ponen los subtítulos.

Pero lo cierto es que sí forma parte del diálogo del guion, pero del episodio 11, y ahora se ha logrado saber gracias a que Amazon Prime Video ha corregido este fallo.

Pertenece a una escena en la que aparecen Fermín (Fernando Tejero), Lola (Macarena Gómez) y Raluca (Esther Soto) están comiendo mientras hablan sobre el conocer a alguien peligroso a través de las apps de citas. El padre le pide preocupado a su hija que no quede con nadie de estos chats, y entonces la asistenta rumana es quien dice este texto.

Raluca habla con la boca llena ya que se acaba de comer un trozo de bocadillo. No se le entiende nada, de hecho, Fermín le contesta: «¡Anda, traga!». Por este motivo, la plataforma colocó este subtítulo en ese minuto del episodio, pero tuvieron un error a la hora de elegir el capítulo correcto.