La entrevista de Lola Medina ha situado el nombre del escultor de nuevo en primera plana de los medios.

Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, está de nuevo de plena actualidad. La entrevista de Lola Medina, su madre, en Sábado Deluxe está trayendo mucha cola y ha situado el nombre del escultor de nuevo en primera plana de los medios.

Primero fue Lucía Dominguín Bosé, hermana de Miguel Bosé, quien respondió el domingo en el Deluxe, pero este miércoles fue Carmen Lomana quien quiso desmentir ciertas afirmaciones de la exsuegra del cantante, que hizo un retrato bastante frívolo y egoísta de él.

En definitiva, una entrevista que trae de nuevo a los medios al escultor, meses después de su litigio con el artista por la custodia de sus hijos. Quizá por eso, Palau ha llamado la atención de Supervivientes, que en estos momentos se encuentra en pleno casting para su edición de 2021. Según informa Look, la organización del reality de Mediaset ha contactado con él para participar en su próxima edición, algo que el escultor ha rechazado desde el primer momento.

Palau habría decidido quedarse en Valencia, donde vive con sus dos hijos, Ivo y Telmo, a distancia de Diego y Tadeo, los vástagos biológicos de Bosé y que s encuentran con él en México.

En la entrevista, su madre reconoció que la situación económica de Nacho y ella no es muy boyante, algo que podrían paliar en cierto modo si el escultor fuese al reality, donde, aunque todo depende del caché que negocien, los famosos suelen llevarse una generosa cantidad de dinero por sobrevivir en esas condiciones tan extremas. Según el famoso en cuestión, los cachés van desde los 2.000 euros semanales hasta incluso los 30.000.