Ambos entraron al 'pisito' de Mediaset sin conocerse y, de momento, se llevan muy bien.

El pasado 8 de febrero, Marta Peñate y Noel Bayarri entraron a Solos sin conocerse y, desde entonces, ambos han congeniado a la perfección. Una muestra de ello son los divertidos juegos en los que participan, que van desde el típico 'beso o reto' hasta una fiesta de disfraces... con striptease incluido.

La pareja de concursantes se animó a disfrazarse de quarterback y de animadora en una fiesta americana. Así, cenaron una hamburguesa, representaron varias escenas típicas de instituto y, después, celebraron un striptease protagonizado por el extronista de Mujeres y hombres y viceversa.

El canario lo dio todo en el 'pisito' de Mediaset, que estaba ambientado para la ocasión: las luces atenuadas y la música acompañaban el show, en el que el concursante empezó a quitarse prendas de ropa hasta quedarse en calzoncillos. «Me encanta», opinaba Peñate, que, finalmente, se quedó con ganas de más.

Este no es el único momento en el que los rostros de Telecinco demostraron derrochar «mucha química» (así lo creen muchos de los espectadores que los siguen desde Mitele PLUS, tal y como les escribieron en el chat). En otras ocasiones, los abrazos, las risas y los retos del programa han dejado claro que existe muy buena sintonía entre Peñate y Bayarri.

Este fin de semana, la pareja de participantes se atrevía, de hecho, con un juego en el que debían ponerse a prueba, y que terminó en beso, ya que Bayarri se negó a meterse tres hielos en el calzoncillo.

Los concursantes debían darse un pico si el canario se negaba a cumplir la propuesta de su compañera, y así ocurrió. Ambos se dieron un beso, entre risas, ante las cámaras de Solos. Por el momento, afirman ser amigos, aunque algunos espectadores fantasean con la posibilidad de que termine surgiendo algo más.