Rafa Mora está completamente volcado en sus estudios. | Mediaset

Rafa Mora está completamente volcado en sus estudios de Periodismo y, como prueba de ello, el colaborador ha compartido con sus seguidores la nota final de una de las asignaturas para las que más se ha preparado.

El extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha terminado el primer cuatrimestre de su aventura universitaria con unas notas de vértigo y presumió de ello en sus redes sociales de los primeros exámenes que había hecho, donde consiguió un 10 en Lengua y un 8,5 en Inglés y Marketing.

Ahora, el colaborador de Sálvame ha compartido cuál ha sido la nota final de una de las materias del primer curso del grado. «Una cosa menos. Un 7,8 en Lengua. Siempre me habían dicho que se me daba muy bien», ha contado en su cuenta de Instagram, dejando claro que este es el resultado de la media de trabajos, prácticas y pruebas realizadas a lo largo de los últimos cuatro meses.

Esfuerzo y constancia han sido las claves del éxito de Rafa Mora. Tras haberse convertido en uno de los personajes estrella de Mediaset y haber aparecido en numerosos realities, el novio de Macarena Millán quiere ir más allá y contar en su currículum con la titulación oficial pertinente.

Además, Mora no es el único que ha decidido volver a las aulas. Alba Carrillo también se ha matriculado en un Grado en Criminología en la UNED, mientras que Suso Álvarez ha seguido los pasos de Rafa y ha comenzado, también, un Grado en Periodismo.