La pillada a Pedro Piqueras descansando mientras se emitía un vídeo en 'Informativos Telecinco'

| Madrid |

Valorar:

Pedro Piqueras fue este miércoles protagonista inesperado, al menos para los espectadores, por una simpática pillada mientras se emitía la segunda edición de Informativos Telecinco que él mismo dirige.

El veterano presentador esta vez no ha sido víctima del controvertido paso de Sálvame al informativo, algo que le ha traído más de un quebradero de cabeza.

Este miércoles, la graciosa anécdota ha tenido que ver con un pequeño fallo técnico mientras se emitía un vídeo de información política.

De repente, la cámara volvió a plató y cazó a Piqueras con los brazos cruzados y en posición de descanso, como resaltaron algunos internautas que han publicado el momento en las redes sociales.

Sin embargo, la imagen solo duró unos segundos, ya que, tras darse cuenta, el presentador recuperó la compostura (y la postura) para colocarse de nuevo en sus puestos.

Así, tras acabar la pieza emitida, siguió con el informativo de lo más normal.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Aixòésescolmo
Hace 10 meses

Qué tontería! Cualquiera pensaría que el hombre estaba durmiendo encima de la mesa. Ya tenemos aquí al típico que sin contrastar, nos hace una disertación sobre las costumbres, la alimentación y la siesta. Simplemente, tenía los brazos cruzados. Por cierto, no es aconsejable cenar abundantemente; salvo que puedas darte el lujo de hacerlo a las seis de la tarde.
Valoración:1menosmas

Pep Bollat
Hace 10 meses

Clar, a certs països, que es qualifiquen del "mejor del mundo" perquè a Jaén hi ha l'olivar més gran del Sistema Solar, tenen la costum de dos plats i postres amb vi i café rebentat i llavors toca la "siesta", no com als països civilitzats que dinen frugalment i llavors ja sopen fort tranquil·lament a casa.
Valoración:-2menosmas

El Lado oscuro
Hace 10 meses

Hay que rellenar noticias...
Valoración:4menosmas

Bel
Hace 10 meses

Un poquito exagerados también sois... que el pobre hombre no estaba sobre la mesa dormido con la baba colgando, vamos a ver.
Valoración:14menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente