Viva la vida analizó este fin de semana los retoques estéticos de uno de Sergio Ramos, jugador del Real Madrid y de la selección y uno de los deportistas más destacados de nuestro país.

Dentro de la sección de los cambios de imagen que analiza el doctor José Manuel Gómez Villar, y que ya ha examinado a rostros como Rocío Flores o Ana María Aldón, esta vez fue el turno del futbolista.

Según analizaron, el rostro de Ramos apenas se parece al de hace unos años, antes de llegar a ser lo que es hoy: una de las mayores estrellas del fútbol mundial.

Así, tanto el doctor como el programa analizaron sus retoques y calcularon cuánto dinero se ha gastado el deportista en ellos. En total, en torno a 13.000 euros.

Entre las intervenciones, siempre según el programa de Telecinco, Ramos se habría puesto bótox en frente, entrecejo y patas de gallo (350 euros por sesión). Además, se habría puesto relleno en la zona periocular, ya que sus ojos, hace años, se notaban mucho más hundidos que ahora (unos 500 euros por sesión).

Asimismo, se habría realizado una rinoplastia en el año 2007, cuando sufrió un golpe en la nariz durante un partido. Esto le habría costado 7.000 euros.

En cuanto a la dentadura, se habría hecho: ortodoncia invisible, blanqueamiento y carillas, por un valor de unos 4.000 euros.

Además, el futbolista se habría puesto ácido hialurónico en pómulos (350 euros) y mandíbula (casi 1.000 euros).