Las inesperadas palabras de Rocío Flores al conocer la noticia de la muerte de Rocío Jurado

|

Valorar:
Rocío Carrasco ha sido quien ha confesado la frase que pronunció su hija.

Rocío Carrasco ha sido quien ha confesado la frase que pronunció su hija.

Ultima Hora

La docuserie de Rocío Carrasco está cambiando la perspectiva que tenía la opinión pública de su matrimonio con Antonio David.

Pero no es el único que está saliendo perjudicado tras conocerse la versión de la hija de Rocío Jurado. La gran mayoría de los miembros de las familias Flores y Mohedano han recibido reproches por varias de sus actitudes.

El fallecimiento de la cantante y el posterior testamento provocaron que las relaciones entre todos ellos dieran un giro de 180 grados.

Sin duda, una de las frases más sorprendentes que ahora ha sido Rocío Carrasco quien ha querido hacerla pública fue la que pronunció Rocío Flores tras conocer la noticia del fallecimiento de su abuela.

«Mamá, ¿y ahora qué va a pasar con las casas de Miami?», ha confesado Rocío Carrasco en la grabación del programa. Esta frase, que habría pronunciado Rocío Flores con tan solo nueve años, ha enfatizado más las críticas hacia Antonio David y las posibles manipulaciones que ha podido hacerles a sus hijos con respecto a su madre.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

María Josefa Ramis de Ayreflor
Hace 7 días

Que pesadez con el tema... Lo único que hace es llenar las arcas de tele 5 y de rocío carrasco. Muy triste lo que mueve el dinero

Valoración:3menosmas

Valeriag
Hace 25 días

Pues una madre que quiere a sus hijos mueve cielo y tierra, los tiene a una hora de donde viven, vaya madre 20 años de pasotismo y sale ahora a mover mierda cuando todos tienen sus vidas, espero que la ley siga su curso, no se puede machacar a una persona asi, porque va esta mujer a la televisión y no ha cojido a sus hijos a solas, sin armar este culebrón 💰

Valoración:32menosmas

Maite
Hace 29 días

Rociito, debías haber escuchado los consejos de tus padres, cuando te decían que te alejadas de este tipo. Pero haces bien en contarlo todo. Estoy contigo.

Valoración:-37menosmas

Juan
Hace 30 días

Personajes sin vergüenza es lo que son, viven de chafardear su vida privada y de echar mierda sobre si mismos y de gente paleta deseosa de oir ó leer sus chorradas. Made in tele5

Valoración:156menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1