Reto conseguido ✅ #CalvoPablo es real. https://t.co/WZeHX2EIG9 | Twitter: @pablodiazviolin

Pablo Díaz reapareció este martes en Espejo Público con una nueva imagen: el ganador de Pasapalabra se ha teñido el pelo. Aunque en un primer momento el color escogido era el azul, ahora luce un tono más verdoso. El joven aclaró que el cambio de look se debe a una apuesta y que en unos días se rapará la cabeza en directo en su canal de Twitch.

El canario reveló en el programa de Antena 3 que lo primero en lo que se ha gastado el premio ha sido «en una Nintendo 64 y en una Nintendo Switch». «Yo juego esos juegos muy rápido y quería probarlos un poquito y por eso me lo compré. Pero ahora en cosas más serias, lo quiero emplear para ayudar a mis padres, para que en el terreno económico no tengan problemas», y es que el bote que consiguió el concursante asciende a 1.828.000 euros.

Eso sí, su objetivo es independizarse: «El alquiler está muy caro y si puedes tener dinero para comprar una casa es una buena inversión». Aunque para el joven su familia es lo más importante: «En realidad, la casa no me la voy a comprar yo, la casa se lo voy a comprar a mis padres. No sé si voy a independizar yo o yo voy a independizar más a mis padres».

Respecto a lo que tiene que pagar a Hacienda, indicó que ha tenido que pagar un 43 % del premio, unos 800.000 euros aproximadamente. «Yo me quedo 1 millón de euros. Me doy con un canto en los dientes», indicó.