Sofía y Marco Antonio en un momento del programa de este miércoles. | Antena 3

Pasapalabra sigue haciendo historia: el programa vivió este miércoles un empate de récord. Los concursantes Sofía y Marco Antonio protagonizaron uno de los mejores 'Roscos' del formato.

Todo comenzó cuando Sofía enlazó veinte preguntas contestadas correctamente ante la sorpresa de todos los presentes. Incluso el propio presentador, Roberto Leal, aseguró que era «la primera vez» que había vivido algo así .

Su contrincante, Marco Antonio, no quiso ser menos e igualó a su rival quedándose a tan solo dos palabras de llevarse el bote.

Aunque ninguno de los dos fue capaz de responder a las preguntas que les quedaban, los concursantes han protagonizado un 'Rosco' que quedará para la historia de Pasapalabra.

El concurso de Roberto Leal sigue liderando en su franja. Este miércoles consiguió un 22,3 % de share, casi ocho puntos por encima de su principal competidor, Sálvame Tomate (14,8 %). Además, Pasapalabra contó con el minuto de oro del miércoles.

Mediaset ve con preocupación estos datos y, si se cumplen las previsiones, en el mes de septiembre el programa Alta Tensión de Christian Gálvez pasará a la franja de 20:00 a 21:00 horas.