Verónica Forqué y Miki Nadal, muy criticados por su actitud en 'MasterChef'

Eduardo Navarrete ha sido el último expulsado

| Madrid |

Valorar:

El octavo programa de MasterChef Celebrity 6 fue el último para Eduardo Navarrete. El diseñador se tuvo que enfrentar a su amigo Arkano en una prueba de eliminación que no logró superar.

«Qué nervios, es mi última entrevista, por favor no me saquéis con papada que esto es lo que luego se va a ver más de mí», comentó el exconcursante de Maestros de la costura frente a Pepe Rodríguez.

Navarrete aseguró que la experiencia ha sido «increíble» y que ha vivido momentos que nunca se hubiese imaginado: «Si tú me llegas a decir que yo iba a estar en mi camerino con Verónica Forqué en mi regazo, recitándome La Biblia como si fuera Lorca y llorando... Eso ha sido todo».

Y precisamente Verónica Forqué volvió a protagonizar este lunes uno de los momentos más tensos del programa. Belén López, que trabajaba en su mismo equipo en la prueba de exteriores, se convirtió en la nueva 'víctima' de la artista.

López intentó ayudar a Forqué en todo momento, pero parece que la actriz no lo percibió así: «¿Tú te crees que soy imbécil? Soy más vieja que tú». Pero esto no fue todo, en un momento de tensión la artista continuó atacando a la aspirante a chef: «Eres muy prepotente, que te crees que eres la ama».

La audiencia no entiende que se mantenga a Verónica en el programa por su actitud, pero tampoco por algunas de sus elaboraciones. Y es que en la primera prueba el plato que presentó estaba compuesto únicamente por queso brie y un boniato con letras que formaban el nombre 'Samanta'.

Otro momento muy comentado fue el polémico comentario de Miki Nadal sobre Vanesa Romero. Durante una prueba, Samantha Vallejo-Nágera aclaró que «en MasterChef, los polvos se comparten» en alusión a la lecitina.

«¡Ah, claro! ¡Se comparten ahora que no está Vanesa Romero!», bromeó el humorista. Un comentario que ha sido muy criticado en las redes sociales, ya que los usuarios consideran esta broma 'machista' y 'rancia' y acusan al programa de cómplice por haber emitido las imágenes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Rafa
Hace 3 meses

Si ese comentario lo hace una mujer empoderada en relación a un señor de buen ver, todo serían risas. Doble moral.
Valoración:0menosmas

Yo soy yo Luna Cifre
Hace 3 meses

Leo la reseña y pregunto, alguien ve esta bazofia? que bajo han caído los dos chefs,todo por la pasta.
Valoración:5menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente