Los objetos privados de Rocío Jurado, al descubierto en 'El último viaje de Rocío'

Telecinco emitirá este martes a las 16:00 horas el programa especial

| Madrid |

Valorar:
Momento del tráiler de 'El último viaje de Rocío'.

Momento del tráiler de 'El último viaje de Rocío'.

Telecinco

Rocío Carrasco está dispuesta a contar toda la verdad de su madre, Rocío Jurado. El próximo martes 14 de diciembre Telecinco emitirá El último viaje de Rocío a las 16:00 horas, un programa especial que sustituirá a Sálvame y que mostrará en directo el traslado y la apertura de unos tesoros escondidos durante más de 13 años pertenecientes a ‘la más grande’. Tal y como explicó este jueves David Valldeperas, la noche del 14 de abril de 2008 pertenencias personales e íntimas de Rocío Jurado fueron introducidas en 18 contenedores y trasladadas a un lugar donde han permanecido ocultas.

Este martes el contenido de los contenedores saldrá a la luz: muebles, vajillas, esculturas, vestidos, fotografías, documentos, cintas de vídeo, grabaciones inéditas, la maqueta de un dueto que alguien censuró... Objetos que su familia desconocía que existían y que ni la propia Carrasco conoce con precisión. Tres camiones tráiler se encargarán de trasladar las más de 30 toneladas a lo largo de 20 kilómetros en el programa que será retransmitido en directo desde el aire con conexiones en tierra en los puntos más destacados del directo.

Los objetos que se encuentran dentro de estos contenedores serán analizados con más profundidad en la docuserie En el hombre de Rocío, que todavía no tiene fecha de estreno. Este martes Carrasco vigilará atentamente todo el trasladado: «Rocío va a estar presente en ese traslado, ella no va a estar en su casa, va a estar en ese almacén y supervisando ese movimiento tan importante», confirmó Valldeperas. Además de mostrar el trayecto, El último viaje de Rocío pretende ser un homenaje a Rocío Jurado con distintos invitados y actuaciones musicales.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

La Certeza
Hace un mes

Si Rocío Jurado hubiera querido que se supiera todo lo que pueda haber en los documentos que van a ver la luz lo habría hecho ella. Sacarlos ahora es una falta de respeto a su memoria. Sólo puede perjudicar al concepto favorable te teníamos de ella. Por tanto, es una utilización comercial de la más baja moralidad. Por este motivo, me niego a ver dicha serie. De hecho , cambiaré de canal cada vez que vea algo relacionado.
Valoración:1menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente