Bertín y Ana Obregón.

Bertín Osborne regresará muy pronto a Telecinco con una nueva temporada de Mi casa es la tuya. Entre sus invitados se encuentran, según ha anunciado la cadena, Ana Obregón, que protagonizará un programa de lo más emotivo. La vida de la actriz y presentadora cambió en mayo de 2020, cuando su hijo Álex murió a causa del cáncer. Desde entonces, y aunque intenta salir adelante, la propia Ana ha mostrado un estado anímico que dista mucho del que siempre ha hecho gala.

Sin embargo, la también bióloga ha reunido fuerzas y, acompañada de su gran amigo Bertín Osborne, ha ofrecido la que, dice, es su entrevista «más difícil», que se emitirá próximamente, coincidiendo con las nuevas entregas. En el avance, Ana y Bertín se reencuentran en una playa. «¿Cómo estás?», le interroga el cantante y presentador del formato. «Estoy, mi vida. Estoy, que no es poco», responde la actriz.

La protagonista de la entrevista le confiesa al cantante que está ante la entrevista «más difícilv de su vida. En ella, probablemente, hablará de lo que ha supuesto la pérdida de su hijo y cómo está encarando la vida desde entonces.