La artista acudió al programa de Anne Igartiburu en Telemadrid. | Telemadrid

Norma Duval fue la invitada este jueves de 10 momentos, el programa que presenta Anne Igartiburu en Telemadrid. La artista hizo un repaso a su trayectoria profesional y recordó uno de los momentos más duros de su vida: el fallecimiento de su hermana Carla en 2010 por un cáncer de útero. Una pérdida que afectó mucho a la vedette, ya que su hermana tan solo tenía 46 años y además era madre de dos gemelas, de las que Norma se ha hecho cargo.

«Cuando me lo dijo ya llevaba un tiempo con problemas. Fue a un médico que dijo que estaba perfecta, y ella tenía un tumor. Yo le dije que fuera a que le vieran otra vez. En urgencias le vio una ginecóloga y le dijo que tenía un cáncer muy agresivo», explicó. Carla convivió con la enfermedad durante tres años: «Fueron muy duros, pero ella nunca jamás se quejó, ni lloró, ni fue de víctima. Al contrario, nos daba ánimos a todos y trabajó hasta el último momento». Eso sí, la catalana quiso hacer especial hincapié en sus últimas palabras: «Nos dijo que su último año había sido el mejor de su vida».

En las últimas semanas Duval ha vuelto a protagonizar las portadas de las revistas, y es que el pasado miércoles confirmó que había roto con Matthias Kühn tras trece años de relación: «Sí, es verdad, ya no estamos juntos», aseguró en ¡Hola!. Las informaciones sobre una posible separación perseguían a la ya expareja desde hace años, y la propia vedette se vio obligada en más de una ocasión a desmentir estos rumores. En verano de 2020, incluso aseguró que ya no estaba «para este tipo de tonterías» y que cada uno tenía «su libertad», ya que el empresario vive en Suiza desde hace años.