Durante el programa el músico confesó a Motos algunos de sus rituales antes de actuar: «Es fundamental para mí hacer ejercicio antes de un concierto. Me levanto como a las 9.00 y me tomo un café, voy al gimnasio... Y justo antes de la actuación me voy a jugar al pin-pong porque amo el tenis de mesa. Me quedo hora y media jugando, y cuando vuelvo, me tengo que cambiar en 15 minutos», ha explicado. Una costumbre que molesta bastante a su equipo: «Todos se ponen furiosos conmigo».
Maluma también quiso sorprender a la audiencia interpretando su nuevo tema en directo: Cositas de la USA. Una actuación en acústico que ha mostrado un nuevo registro del músico y que ha sido muy aplaudida en redes sociales. Los usuarios han podido escuchar de este modo la voz del colombiano si ningún tipo de modificación. «Callando bocas» o «parece que sí sabe cantar sin autotune» son una muestra de los distintos comentarios que se han podido leer en Twitter.
Este mismo año Maluma también se ha lanzado a la interpretación con unos padrinos de lujo: Jennifer López y Owen Wilson. El de Medellín ha protagonizado la película Cásate conmigo, una experiencia que ha sido inolvidable para él: «Lo haría un millón de veces más». Eso sí, durante el rodaje también vivió una anécdota que explicó al presentador: «Estábamos en la escena del concierto y yo todavía no me sabía demasiado bien la letra de la canción. Cuando me acerco a ella para empezar a cantar, miré la pantalla y estaba apagada. Y se me había olvidado la primera parte de la canción. Imagínate un momento de tanta tensión en el Madison Square Garden y siendo la primera vez que cantaba con Jennifer», recordó.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.