Fotograma de la conexión en directo del telediario con el aeropuerto de Palma. | Redacción Digital

Sorpresón en la conexión en directo del telediario con el aeropuerto de Palma. En el telediario de La 1 de las 15h de este viernes, un pene enorme se ha colado en pleno directo desde Mallorca. Ha ocurrido mientras se trataba la 'Operación Salida' de estas vacaciones: casi 15 millones de españoles tienen previsto viajar esta Semana Santa. Por ello, la presentadora Ana Blanco ha conectado con varios puntos de la geografía española en directo, puntos calientes por donde se prevé una masiva afluencia de turistas.

La presentadora ha ido conectando con la estación de trenes de Atocha, en Madrid; la autopista A3... Pero la sorpresa ha venido al conectar en directo con Mallorca. Desde el aeropuerto de Palma, el veterano periodista Lluís Mestres informaba sobre la gran llegada de turistas que se prevé estas vacaciones a la isla. Sin embargo, mientras hablaba sobre los cerca de 50.000 vuelos que prevé operar el aeropuerto, por la izquierda de la pantalla una incrédula imagen ha sorprendido a la audiencia.

Una turista ha pasado por detrás del periodista con un enorme pene. La escena ha provocado chistes y risas entre muchos espectadores, algunos de los cuales han compartido el momento por redes sociales. La anécdota se ha hecho viral y el propio Lluís Mestres ha bromeado sobre el asunto. Sin duda, se nota que tras dos años de restricciones, hay ganas de pasárselo bien.