Desarrolló su carrera en numerosos medios como Cadena Cope, Antena 3 Radio o TVE. | Antena 3

La periodista Miryam Romero, presentadora pionera en los informativos de Antena 3, ha fallecido este domingo a los 59 años, según ha comunicado la cadena de televisión en el telediario de esta noche. La presentadora jiennense presentó durante años los informativos de la cadena junto a Roberto Arce, Pedro Piqueras o Luis Herrero. Asimismo, desarrolló su carrera en numerosos medios como Cadena Cope, Antena 3 Radio o TVE.

Noticias relacionadas

En Antena 3 llegó a ser subdirectora y editora de los espacios informativos de las 21.00 horas, con Vicente Vallés hasta hace dos años. Este domingo también perdía la vida su compañera Inmaculada Salvador, que comenzó como ayudante de producción en programas como A Fondo y Alerta 112 y en su última etapa profesional estuvo ligada a la redacción digital de Antena 3 Noticias.

La encargada de comunicar la noticia ha sido Mónica Carrillo, en el informativo de las 21.00 horas de Antena 3 de este domingo. «Acabamos la semana con una noticia muy triste para esta redacción, hoy han muerto prematuramente dos compañeras muy queridas en Antena 3. Inmaculada Salvador, productora de esta casa, y Miryam Romero a quienes muchos de ustedes la recordarán porque ha sido nuestra editora y presentadora», ha transmitido la presentadora entre lágrimas.