Juan del Val y David Botello.

Este domingo, sacaron a la luz una divertida anécdota ocurrida en La Roca la semana pasada en la que David Botello, uno de los colaboradores del programa, con sección propia además, fue protagonista. Según desveló Juan del Val, Botello le contó que el pasado domingo, en el que el escritor no estaba presente en el plató del programa de laSexta, llegó alguien a la sala donde se reúnen un poco antes y saludó a Botello. Pero, eso sí, creyendo que era el propio Del Val. Todo se debe al cierto parecido que existe entre ambos, que incluso posaron juntos para evidenciarlo.

«He de decir que él es mucho más guapo que yo», dijo Botello. «Y mucho más mayor», remató. Lo cierto es que ambos solo se llevan un año de diferencia. Entonces, Botello fue cuestionado por los colaboradores sobre si se hizo pasar por el marido de Nuria Roca o dijo la verdad, y, casi sin tiempo para contestar, un tertuliano soltó: «Ya le gustaría a Nuria», desatando las risas en plató.

Entonces, la valenciana siguió el juego de indirectas y dijo: «Te puedes hacer pasar por mi marido cuando quieras». Unas palabras que también provocaron las risas entre los compañeros del programa y de la propia presentadora. «Lo sacáis todo de contexto», dijo ella, quitándole hierro al asunto. «Es que no se puede meter en contexto», replicó su marido, Juan del Val.