Torito, uno de los reporteros más famosos de la televisión.

Torito, uno de los reporteros más famosos de la televisión, ha dicho adiós a su trabajo en Viva la vida, donde llevaba colaborando en forma de reportajes los últimos cinco años. Así mismo lo anunció hace unas horas él mismo en redes sociales. De hecho, este domingo ha sido su último reportaje. «Este domingo se emitirá mi último reportaje para Viva la Vida, es un reportaje muy especial», anuncia en su perfil de Instagram el televisivo, que lanza un duro reproche a la dirección: «He decidido bajarme del velero antes de que llegue a puerto, ya que el viento que soplaba por parte del Patrón en ocasiones no era a favor».

Entonces, pasa a dar las gracias: «Gracias a la productora Cuarzo, y a todo el equipo de profesionales de Banijay, a todo el público por hacer de mi sección un referente desde el 17 de septiembre del 2017. A partir de ahora toca disfrutar del verano en familia y pensar en nuevos retos televisivos», anuncia Torito. «Llevo 20 años cotizando en esto, y espero volver pronto para hacer lo que me encanta, entretener dentro de un cabaret llamado televisión. En la vida hay que ser valiente y ya lo decía el filósofo: valora a una persona cuando la tengas, no cuando la estés perdiendo», acaba su post, en otra pulla dirigida, seguramente, a sus jefes.

Nada más conocerse la noticia, su publicación se ha llenado de mensajes de apoyo y despedida por parte de muchos rostros conocidos de la pequeña pantalla, como Luis Rollán, Makoke, Ares Teixidó, Susi Caramelo o Laura Fa.