Omar Montes durante su nueva sección.

Este miércoles se ha divertido en 'El Hormiguero' el rey de la bachata, Romeo Santos, que presentó su quinto álbum como solista 'Fórmula Vol.3'. Los que no se lo pasaron tan bien fueron algunos de los espectadores del programa, que en las redes sociales criticaron con contundencia la nueva sección del cantante Omar Montes, quien se estrenaba como colaborador en el espacio televisivo. «La sección se llama Nos están engañando porque estoy harto de ver vídeos en internet y que nos la cuelen. Voy a ser el perito de estos vídeos, para probar si son verdadero o falsos», explicó el artista madrileño.

En primer lugar, intentó llevar a cabo el vídeo viral en el que se introduce una pelota de ping pong en un vaso tras rebotar en varias sartenes, y demostró su posible falsedad disfrazando a su abuelo con un traje verde para el croma, siendo este el encargado de meter la pelota. Más adelante, intentó emular un clip en el que, a base de limpiacristales y un toque de microondas, se logra estampar una bolsa de patatas fritas en una camiseta de algodón. En directo, trató de seguir los pasos del vídeo, aunque no funcionaron: lo único que consiguió fue que el electrodoméstico comenzase a echar humo.

A pesar de ser un personaje querido en las redes sociales, gracias a su espontaneidad y su sentido del humor, muchos seguidores de 'El Hormiguero' criticaron el nuevo espacio del programa y la presencia de Montes como colaborador. «Que nos hable de engaños alguien que se dedica a la música sin saber cantar», escribió un usuario de Twitter, mientras que otros tildaron su sección de «payasada» o «vergüenza ajena». Es posible que la popularidad y la buena fama del cantante haya menguado en los últimos tiempos, sobre todo después del episodio vivido hace unos pocos días, cuando discutió con agentes de la policía en pleno directo de Instagram.