Queda menos para la próxima edición de famosos para MasterChef y, poco a poco, se van desvelando algunos secretos del talent de cocina de La 1 de TVE. Por ejemplo, los VIP que participarán. Rostros tan conocidos como Eduardo Casanova, Tania Llasera, Jorge Sanz o Jesulín de Ubrique.

Precisamente una información del torero respecto al concurso de la cadena pública ha generado cierto revuelo en las redes sociales. Se trata del sueldo que cobraría por programa. Según Semana, el diestro se embolsaría un total de 30.000 euros por semana. Según la revista, «nadie ha ganado tanto dinero» como se dice que ahora lo hará el gaditano.

Según recuerda Semana, la última temporada del programa tuvo un presupuesto de 5,3 millones, cifra de la que casi 400.000 euros se destinaron a pagar a Samantha Vallejo Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, que cobraron 11.000 euros por entrega.

Una sustanciosa cantidad que le habría ayudado a Jesús Janeiro a decantar un retorno a televisión que a muchos les ha causado verdadera sorpresa. Y es que, según apunta Lecturas, la económica sería la razón principal por la que Jesulín ha vuelto a la la pequeña pantalla después de muchos años alejado de ella.

Tal y como analiza la revista, a lo largo de los años, el marido de María José Campanario «ha ido haciendo diferentes inversiones para rentabilizar sus ganancias, que también han ido a menos con el paso del tiempo». Uno de los motivos es que ya solo torea esporádicamente, nada que ver con sus inicios, en los que batía récords.

En cuanto a propiedades, «tampoco sus inversiones a lo largo de los años hayan sido muchas». Según la publicación, el torero tiene a su nombre la casa en la vive junto a su mujer y sus dos hijos más pequeños que es un chalet en la urbanización Arcos Gardens, en Jerez de la Frontera, un piso pequeño en el centro de Ubrique, y la finca Ambiciones, en la que nadie vive allí. Por ello, los hermanos Janeiro decidieron en 2020 utilizar el espacio para celebrar eventos, aunque nunca llegó a alquilarse.