Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego. | Instagram

El final de Sálvame ha pillado por sorpresa a sus presentadores y a los colaboradores. El 23 de junio el programa se despedirá de la audiencia y durante el verano ocupará esta franja horaria Sandra Barneda con Así es la vida. En septiembre se consolidará la nueva apuesta de Mediaset para las tardes de Telecinco: un nuevo formato a cargo de Ana Rosa Quintana. Aunque los trabajadores de La Fábrica de la Tele intentan mostrar su mejor rostro e incluso preparan en directo sus currículums entre risas, nada más lejos de la realidad.

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego protagonizan este miércoles dos de las portadas de las revistas del corazón. La hermana de Terelu Campos aparece en Semana con el titular «Carmen Borrego toca fondo». La revista, que se ha puesto en contacto con el entorno de la hija de María Teresa Campos, asegura que «está atravesando uno de los momentos más delicados de su vida». El varapalo profesional ha coincidido con el complicado momento personal que está atravesando: el estado de salud de su madre es delicado, está distanciada de su hermana y actualmente tiene una escasa relación con su hijo y su nuera.

Noticias relacionadas

El medio explica que Carmen ve que tiene más complicado que algunos de sus compañeros encontrar un nuevo puesto de trabajo, motivo por el que sus allegados están preocupados. Eso sí, la comunicadora cuenta con el apoyo incondicional de su marido, José Carlos Bernal. Por su parte Jorge Javier también vive con preocupación el final de Sálvame, tal y como confiesa en Lecturas. Además de por su situación laboral, el catalán tiene muy presentes a todas las personas que trabajan detrás de las cámaras: «Me pongo muy sensiblón cuando pienso en el equipo, en todos los compañeros que no salen en pantalla».

Aunque ha explicado que quiere afrontar esta nueva etapa con calma, considera que ha dado al programa de Telecinco su «vida entera»: «Estoy a punto de llorar varias veces al día», reconoce en la publicación en la que colabora de forma semanal. Respecto a su futuro, explica que su madre le ha pedido que regrese a Barcelona para vivir con ella. A pesar de todo, este fin de semana mostró un tono más optimista en Catalunya Ràdio: «Llevaré una vida tranquila, estable, en la que seré consciente de lo que significa vivir. Vendrán cosas maravillosas. La vida me sorprenderá».