El año 2005 uno de lo programas más populares de la tele dejó de emitirse en TVE. Tras haber pasado más de 300 pueblos por el formato que daba el pistoletazo de salida al verano, 'Grand Prix' dijo adiós tras 11 ediciones. Parecía que el programa no volvería, pero hace un año Ramón García e Ibai Llanos anunciaron que este formato regresaría pero lo haría a través de Twitch. Poco después, RTVE confirmó que 'Grand Prix' volvería a TVE.

Ahora, casi un año después de este anuncio, el programa ya ha arrancado su fase de producción y ya se conocen algunas novedades del formato que presentará Ramón García. En la cuenta oficial del programa, han explicado que las grabaciones empezarán a finales de junio y que un mes después se empezará a emitir el concurso.

Además, han salido a la luz los nombres de las dos presentadoras que estarán al lado de Ramón García para dirigir el concurso. Se trata de la 'streamer' y reportera Cristinini y la actriz Michelle Calvó. Pero, ¿Quiénes son estas dos mujeres? Por un lado Cristinini está considerada una de las streamers más influyentes de España y fue la cuarta streamer femenina más vista del mundo en 2016. Además, presenta el programa 'Hoy no se sale' de Ubeat y es colaboradora en 'Zapeando'.

Por otro lado, Michelle es una conocida actriz que ha trabajado en series como Madres. Amor y vida, Desaparecidos o Amar es para siempre. Sin duda estos dos perfiles van dirigidos a captar la máxima audiencia para el retorno del programa. Además, al igual que la primera, también colabora con el programa 'Zapeando'. A pesar de que se esperan novedades en el formato, la esencia del concurso no cambiará. En cada programa se enfrentarán dos pueblos diferentes de España y aunque algunas pruebas serán nuevas las más consagradas se mantendrán.