FILE PHOTO: Margot Robbie y Ryan Gosling en la premiere de 'Barbie' en Londres. | MAJA SMIEJKOWSKA

Barbie ha llegado a la gran pantalla por todo lo alto. Este jueves 20 de julio se ha estrenado una de las películas más esperadas del año y las salas de los cines se han llenado de gente que ha aprovechado para vestirse de rosa para la ocasión. Desde que se anunció el estreno de la reina rosa del universo Mattel, las promociones, las entrevistas y los eventos no han hecho más que incrementar las expectativas sobre el filme protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling.

En una de las últimas entrevistas que concedieron los dos a LOS40 en Londres, surgieron muchas preguntas como las diferencias entre los actores y los personajes que interpretan en la película o si conocían a alguna celebridad española que pudiera encajar en Barbieland.

A pesar de que no dieron ningún nombre concreto, la entrevistadora aprovechó para exponer la similitud que hay entre Ken y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. «Dicen que el presidente de España parece un Ken», decían, a lo que Margot respondió sorprendida. «¿De verdad? Voy a googlearlo en cuanto acabemos esta entrevista». Esta reacción tan espontánea provocó la risa y dejó muy sorprendido a Ryan Gosling. Esta reacción se ha vuelto viral en las redes sociales e incluso la cuenta oficial del PSOE en Tik Tok ha reaccionado clip con un corazón.