El jueves por la noche llegó el esperado estrenó Gran Hermano VIP 8 en Telecinco y ya dejó varias sorpresas entre los espectadores. Al fin se conocieron todos los concursantes del programa y algunos fueron una gran sorpresa. Este es el caso de Gustavo, el que ha sido chófer de María Teresa Campos durante muchos años. Aunque tras el fallecimiento de la periodista dudó si entraba o no, al final se ha armado de valor para afrontar una nueva etapa en la que podrá darse a conocer dentro de la pequeña pantalla.

«La pena la llevo por dentro, pero esto para mí ha sido un regalo de ella. Ella hubiera querido que yo estuviera aquí, estoy seguro. Ella siempre me decía: 'coge cualquier oportunidad'. Yo antes había renunciado a otras cosas, este era el momento, sé que estoy aquí por ella y le mando un beso al cielo», ha explicado Gustavo a la presentadora de GH VIP Marta Flich.

Otro de los concursantes que forma parte del espacio televisivo es Jessica Bueno, que tras haberse divorciado de Jota Peleteiro y haber encontrado el amor de la mano de Pablo Marqués, ha querido embarcarse en esta aventura televisiva. Por otro lado, Laura Bozzo también es otra de las concursantes de esta edición junto a Alex Caniggia. Ambos han querido dejar claro que han llegado a la casa de Guadalix de la Sierra para revolucionarla y pasárselo bien.