Tania Llasera en ‘MasterChef Celebrity’. | TVE

Tania Llasera está entregada a su aventura culinaria como participante del programa de TVE Masterched Celebrity. La segunda entrega de este jueves, que terminó con la expulsión de César Cadaval, uno de Los Morancos, dejó una de las confesiones más íntimas de la presentadora.

Llasera contó que en el pasado sufrió un episodio de maltrato psicológico. Y es que la presentadora quiso plasmar su terrible vivencia personal a través de la cocina. Lo hizo mediante la elaboración de un «terrorífico» plato denominado Caperucita Feroz. La primera prueba de la semana consistió en elaborar un plato inspirado en un cuento popular y que reflejase una vivencia importante para los concursantes. Tras 75 minutos de elaboración, los aspirantes terminaron sus raciones y las presentaron ante los exconcursantes de la última edición de MasterChef Junior.

Cuando llegó el turno de Tania Llasera explicó por qué su plato se llama Caperucita Feroz: «Caperucita se va con 18 años a Inglaterra a estudiar y se encuentra con un lobo feroz. Ese lobo feroz la hace pensar que no sirve para nada, pero ella consigue matar metafóricamente al lobo y convertirse en una persona con mucha autoestima. Una persona que está hoy en MasterChef y os está mirando».

«Esta persona me decía que no servía para nada, que no era nada inteligente, que era tonta, que todo lo hacía mal. Te van minando la autoestima y tú te lo vas creyendo. Crees que tienes una relación pasional, cuando, en realidad, es una relación muy tóxica», se sinceró la presentadora.

«No me vuelve a pasar jamás. Ahora, siempre que veo en una amiga algo así, las alarmas me saltan y, en la medida de lo posible, intento siempre ayudar». Aquí fue cuando una de las niñas del Junior le dedicó unas bonitas palabras: «Si lo has pasado mal, no tienes que preocuparte porque eres maravillosa».

El plato en el que dejó reflejada su historia consistía en un muslo de pollo con mermelada salada de color rojizo que emulaba la sangre. «El mensaje es muy importante, pero el plato es terrorífico», aseguró Jordi Cruz. La receta fue tan mala que los jueces eligieron el plato como uno de los peores en la primera prueba.