La cita entre María de las Montañas ‘Monti’ y Jaun hizo saltar las chispas del restaurante más famosos de la televisión. Si bien el programa en el que participaron se emitió hace casi un mes es ahora cuando el contenido del mismo se ha hecho viral.

Ella es camarera y es una mujer de flechazos y le ha contado a Laura Boado al entrar por la puertaen que le había pasado algo muy fuerte en el tren de camino a Madrid. Mª de las Montañas ha cruzado la mirada con un chico que viajaba en su mismo tren, ha saltado la chispa y los dos han descubierto que venían a ‘First Dates’. Laura le ha dicho que no sabía si ese chico iba a ser su cita, pero que estaban a punto de descubrirlo.

Juan, su cita, ha resultado ser el chico que había conocido en el tren y con el que había sentido un flechazo. Nada más entrar, ambos se han fundido en un abrazo y han saltado chispas. Juan también es un tipo muy sociable y al conocer a Mª de las Montañas ha sentido algo especial. Los dos son de la zona de Málaga y la cita ha comenzado con mucha ilusión.

En un momento de la cita Juan le ha advertido de que le llaman «el pulpillo de Málaga» porque «no tengo dos manos, tengo muchos tentáculos». Entonces Monti ha querido saber si le daba morbo que le pillaran practicando sexo y han comenzado a relatar los lugares públicos en los que habían tenido relaciones «en miradores públicos, mirando al mar, mirando a Cuenca». Monti estaba encantada con Juan y viceversa de hecho, él se ha puesto en pie para que le viera bien de arriba abajo.

Según iban pasando los minutos la temperatura iba subiendo y han pedido que bajaran el aire acondicionado «a mí me va a dar algo», «vamos a tener un incendio».

Cuando tocó el momento de entrar en el reservado, la cosa ha ido más y los solteros han tardado muy poco en besarse. Juan le ha dado un beso que Monti asegura que no olvidará, pero le ha dicho que si comenzaba a olvidarlo, que él se lo recordaba encantado.

La cita fue todo un éxito y seguramente se lo pasaron muy bien juntos.