Jesulín de Ubrique tuvo días buenos y malos en MasterChef Celebrity, y el de la noche del jueves fue bueno. El torero consiguió ser el mejor aspirante de la prueba por equipos, algo que le dio una ventaja que se acabó torciendo. "Puedes salvar a uno de los nominados", le dijo Pepe. Jesús podía elegir entre Daniel Illescas, Toñi Moreno, Álvaro Escassi, Jorge Sanz, Blanca Romero o Tania Llasera. "Era el tío que mejor besaba del mundo", decía Toñi para pelotear, puesto que fueron novietes de jóvenes.

Pese a los elogios, Jesulín acabó eligiendo a Daniel Illescas, con quien tuvo un rifirrafe que se solucionó programas anteriores. Pero la ventaja se torció. "Ahora debes elegir a alguien de la galería para que baje a estar nominado", le anunció por sorpresa Jordi al torero. "Os estoy moviendo como peones", bromeba.

"Si tiene el pin, lo puede utilizar", razonó el aspirante sobre Laura Londoño, que había conseguido el pin de inmunidad previamente. Jesús eligió a la actriz con la esperanza de que lo utilizara, pero ella decidió seguir adelante y cocinar la comida asiática de la prueba.

Finalmente, fue Tania Llasera quien tuvo que abandonar las cocinas de MasterChef Celebrity tras su arroz seco. "Admito que me voy a mi casa por haberlo hecho mal, no es ninguna injusticia", aseguró la presentadora.