Algunos rumores apuntaban a que el vestido con el que Cristina Pedroche fue a recoger el Premio Woman 2023 podría dar alguna pista del que vestirá para las Campanadas de este 2023. No obstante, Josie lo ha desmentido este jueves.

El diseñador de moda y colaborador de Zapeando ha dado las primeras pistas del traje: «No va por ahí». «Pedroche defiende muy bien muchos temas que se pone, y va in crecendo, pero el vestido de las Campanadas ha dejado de ser uno normal».

«Va más allá de la estética y es un vestido que va dirigido a lanzar mensajes y crear controversia», ha apuntado el diseñador. Por esta misma línea, ha defendido: «No es un vestido que te vayas a poner para la boda de tu mejor amiga. Está en las antípodas de una boda, de una fiesta, de un photocall...»

«Al final, es un vestido muy distinto. Y casi te diría que no es un vestido. Nunca lo ha sido», ha señalado Josie. Así, ha aprovechado para lanzar: «Seguramente ella esté más guapa con un vestido de miércoles por la tarde, pero con el de este año os aseguro que os vais a quedar boquiabiertos una vez más».

El diseñador ha explicado en el programa de LaSexta que hay todo un ritual que marca la diferencia en la cita de fin de año: «Se ha creado una especie de semiótica en el evento con eso de despojarte y enseñar el vestido». Por esta misma línea, Josie ha compartido: «Esa es la clave del éxito de estas Campanadas, porque la gente está esperando que esa capa salga de ahí».