La revolución de Mediaset con los programas de Telecinco finaliza este año con la despedida de María Patiño, presentadora de Socialité desde 2017, que será sustituida por María Verdoy en 2024. Tras conducir su último programa, la periodista se ha expresado en sus redes sociales con un contundente mensaje. La hasta ahora presentadora de Socialité ha comenzado por "dar las gracias a mis dos amores" por quienes decidió comenzar "esta maravillosa aventura" aunque ya tuviera trabajo.

"Gracias a Paolo Vasile, Oscar Cornejo y Adrián Madrid por creer en mi. Gracias a mis directores Patricia, María José Camacho, David Linares y Javier de Hoyos. Gracias a vosotros por permitirme crecer. Gracias por sumar Nuria Marín. Gracias por tomar una decisión inteligente", ha escrito en su perfil de Instagram.

La periodista ha dejado claro que tras seis años trabajando en el programa necesita "seguir caminando y sentir lo que cualquier trabajador merecemos, sentirnos valorados". Para finalizar, Patiño ha mencionado a la cuenta de Socialité para expresar que "ha logrado lo imposible", ha sido "un placer" y "es consciente en no etiquetar a nadie".

Muestras de apoyo

Del mismo modo, los seguidores y compañeros del programa han aprovechado la ocasión para desearle lo mejor y agradecerle su trabajo al frente de Socialité. "Gracias por tantísimo, María. Por tantísimos años regalándonos TELE, sí, TELE en mayúsculas. Pero sobre todo, gracias por este último que me has dejado compartir contigo. ¡QUE VIVA MARÍA PATIÑO CON TODOS SUS SOCIALITEROS!", ha escrito uno de los trabajadores del programa.

Unos días antes Patiño también reaccionó en sus redes sociales por la celeridad con la que se tomó la decisión de cambiar de presentadoras: "A la velocidad de un rayo se ha publicado mi cese como presentadora de Socialité. ¡Es un orgullo que la cadena siga apostando por el formato y por el equipo!".