Los memes han vuelto a llenar un año más las redes sociales en esta Nochevieja. Los usuarios han tirado de humor en este fin de año y han compartido sus imágenes más divertidas. Nada más comenzar la noche José Mota se convertía en trendding toppic con su tradicional programa de humor para despedir el año. Algunos usuarios han compartido momentos del programa y uno de los sketches que más repercusión ha tenido ha sido el dedicado a Kylian Mbappé.

A medida que ha avanzado la noche los usuarios han comenzado a comentar los distintos estilismos que han lucido los presentadores de la Campanadas. Como de costumbre, el look de Cristina Pedroche ha sido el que más publicaciones ha cosechado con opiniones para todos los gustos, aunque este año Ana Mena le ha hecho la competencia con su vestido verde con transparencias y bordados.

Tanto en el estilismo de Ana como en el de Cristina los usuarios han dejado volar su imaginación y ambos han sido comparados con distintas escenas de Los Simpsons. Por su parte Marta Flich ha captado la atención con su primer outfit, ya que las bajas temperaturas han hecho que luciese un abrigo poco apropiado para la fecha. El que se ha librado este año de los memes, al menos por el momento, ha sido Dani Mateo que no ha conseguido sorprender a la audiencia con su atuendo.