Cristina Pedroche fue una noche más, y ya van diez, una de las protagonistas de la última noche del año. Y, como es habitual, ha recibido comentarios de todo tipo. Entre ellos, el de un usuario anónimo la que ha creado el debate en redes sociales. En ella se compara un look que llevó Becky G en 2022 con el que llevó Pedroche para dar las Campanadas junto a Chicote. "¡Vaya plagio más cutre!", añade.

De momento, ni Cristina Pedroche ni Josie se han pronunciado directamente al respecto, pero el estilista ya ha vivido situaciones similares otros años en las que ha confesado que siempre espera de antemano las acusaciones de plagio.

Lo que sí ha hecho la presentadora es reaparecer en redes sociales. Y, aunque como decimos no ha sido directamente, sí ha reaccionado de manera indirecta, respondiendo así, a su manera, a las críticas recibidas: "Importancia a lo importante", ha escrito en su Instagram para dar paso al vídeo de su discurso de las Campanadas.

En él, recordó que cuidar el agua y la naturaleza es cuidar la vida, unas palabras con las que también quiso rendir homenaje a "las madres que nos dan la vida y nos cuidan desde que nacemos". A sus 35 años, este año ha sido especial, pues el pasado 14 de julio, Cristina Pedroche y su pareja, el cocinero David Muñoz, dieron la bienvenida a su primera hija, la pequeña Laia. "Soy agua, como las olas uterinas que trajeron a mi hija", exclamó segundos antes de sonar los cuartos.